domingo, 2 de septiembre de 2012

recortes del camino: ..,apuntes de un peregrino,

Os comparto mi recuerdo y nostalgia de mi paso por "el camino de Santiago", del cual recorrí parte de él,... a pie:    
"El peso de mi mochila, un dos tres pasos, ..flechas amarillas, ->  -> -> -> -> el polvo bajo mis pies..., el horizonte se dibuja como un cuadro..hermoso y lejano. Un dos tres pasos, ...más flechas amarillas, imposible perderse!! Un dos tres pasos...próxima etapa, Estella, ¡que precioso lugar...todavía existen sitios como este! ...con sus tres iglesias... ¡Quiero volver a ti!! ¡quiero pararme y beber en la fuente!! ¡quiero sentir...el viento en mi rostro!! ¡quiero entrar en tus "templos" ...donde se recogen los peregrinos a tu paso!! ¡quiero levantarme al amanecer y perderme ...en tus pueblos!! llenos de historia  y tradición.....llenos de misterio. ¡Quiero volver a sentir la "magia" que te envuelve! ¿qué hay en ti que no deja a nadie indiferente?? ¿qué nueva revelación...tendré hoy? ¿a quien conoceré?
...,
"El camino de la magia-como, en general, el camino de la vida-es y sera siempre el camino del misterio"
(Paulo Coelho)

"El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes"
(Paulo Coelho)

"Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua"
(Paulo Coelho)

"Caminante no hay camino...se hace camino al andar"
(Antonio Machado)

"En tu paso..camina con decisión.., vive despacio, ama intensa mente, celebra con pasión...y recuerda con emoción" .
Te invito a recorrerlo, a que formes parte de la "tradición". A que dejes tus huellas junto al camino, ...porque él dejara huella en ti. ¡Ven...!! ¿quieres caminar conmigo?...
y tu...¿eres...amigo del "camino"? -> -> -> -> ->

¡Buen camino "peregrino"!!
Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario