domingo, 14 de octubre de 2012

                                 Pag 4

TERCERA PARTE

CONCLUSIONES:

*El viaje más increíble que puedes hacer....¡tu propia VIDA!! ...es toda una aventura, un viaje de IDA!
*La ley más exacta que aquí se cumple.....la de la atracción!!........pues incluso funciona aún cuando no crees en ella, ...eso es precisión!!
*Los momentos más intensos...¡todos aquellos en los que sientas ILUSIÓN,....pues es la gasolina que aquí todo lo mueve, te lo aseguro.....con emoción!!
*El mejor de los días.........¡hoy mismo!! no hay dos días iguales, si no...todos distintos.
*El mejor de los momentos............AHORA!! no hay otro momento como el PRESENTE, ....la mejor de las horas.
*El mayor de los retos............SER UNO MISMO!! ...pues existen muchas razones que te harán creer lo contrario.......no caigas en ese abismo!
*La mayor de las lecciones..............LA ACEPTACIÓN! ....pues cuanto más practicas,...más se convierte en tu RAZÓN!!



NOTA: (acerca del autor)...

...La verdad a cerca de mi, el uso de mis recursos esta llevándome a mi libertad y con ello a mi responsabilidad. He descubierto que más allá de los conceptos que podamos tener; ideologías, creencias, patrones aprendidos,..nuestra propia personalidad, podemos descubrir quienes somos superando toda limitación, que nos haga ir en contra de nuestra verdadera naturaleza, nuestro verdadero "ser".  Así poder superar cualquier dolencia, situación la cual se acaba so matizando o dicho de otra forma, tiene su origen en esta "alma" que se siente sola, en busca del sentido, de respirar libertad aún dentro de este cuerpo. De esta forma podemos tener una vida plena y satisfactoria.
Sólo son mis anotaciones, resultado de mis diferentes lecciones, ...si tu las encuentras..y te sirven,...me hará feliz y si quieres  COMPARTELAS, pues tal vez a otros, puedan ayudar.
¡Ah!! una última cosa;
de camino me encontré con diferentes "señales" las cuales, me llevaron a dar con alguien que escribió grandes verdades. Este es su mensaje, que yo también comparto para  que entre todos lo hagamos posible,...sigo esperando:

"Sé que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la prevención necesaria para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz"

(Brian Weiss, libro: "MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS" , 1988)

                                                         FIN

23 comentarios:

  1. Que interesante esto que has publicado! me ha gustado mucho. Las fotos escogidas también me gustan mucho, y lo mejor es lo de equipaje para llevar con el botiquín. Muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran!¡muchas gracias!!...todos tenemos nuestro botiquin,..yo solo quise compartir el mio, para que otros recuerden QUE LO TIENEN!!
      ¡un abrazo!! para ti,,te aconsejo los comprimidos (3p) jajaja, ¡nunca fallan!!
      Nuria.

      Eliminar
  2. Hola Nuria, gracias por haber aterrizado en mi blog. Creo que vamos atener buena honda por que estamos dando el mismo mensaje.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! muchas gracias a ti, me emociona mucho que digas esto, pues yo creo en la posibilidad y por ello apuesto por lo que hacemos, por la paz, por la luz, por la unión!!
      ¡otro abrazo a ti también compañera!!
      vamos!! adelante,...

      Eliminar
  3. Qué linda entrada!!! He pasado gratos momentos leyendote!!!

    un abraXo!

    ResponderEliminar
  4. ¡gracias a ti!! celebro que sea así,...
    un abrazo:
    Nuria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria soy Universo, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Solo te tienes que hacer seguidora. Somos cuatro amigas que llevamos juntas mucho tiempo en el camino de la espiritualidad, y la más creativa se le ocurrió la idea de hacer este blog.
    Un abrazo de luz.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Universo! que tal estas?
      Muchas gracias chicas, lo tengo presente.
      Saludos:
      Nuria, un abrazo a todas.

      Eliminar
  6. Preciosa entrada Nuria, muy espiritual, con muy buena reflexión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Magda! que tal estas?
      gracias por tus palabras, parece que somos bastantes los que compartimos lo espiritual no?
      Un abrazo:
      Nuria.

      Eliminar
  7. Ha sido una delicia conocer este bello blog, salgo encantado de él. Seguro que volveré. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carozo! bien venido! a mi casa, a mi espacio, gracias por tus palabras.
      ¡celebro que podamos compartirlo!
      Saludos:
      Nuria.

      Eliminar
  8. ¡Hola! que tal estas?
    Abuela ciber, que lindas palabras y que razón tienes, pues todo depende hacia donde queramos enfocar las cosas ¡ojala! se propague esto de EXAGERAR las alegrías, así viviremos en un mundo más alegre, con más risas. ¡Abuela ciber un abrazo! que tengas un buen día, ¡gracias por tus sabias palabras!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa reflexión. ¡Muchas gracias Nuria!
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!! que tal estas? encantada de que pases por mi espacio...¡esta es tu casa también!! gracias a ti por tus palabras, Dios te bendiga a ti también y a todo el que empuja hacia lo mismo.Un saludo, que tengas buen día:
      Nuria.

      Eliminar
  10. Hola Nuria.
    Un texto muy reflexivo! un placer leerte!
    gracias por llegar hasta mi blog..
    Un cariñoso abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Camelia!! gracias a ti, un placer compartir si es de tu agrado.
      Me alegra llegar hasta ti y que podamos encontrarnos, saludos:
      Nuria.

      Eliminar
  11. Leerte acaricia el alma, y a mi edad es un regalo hermoso.

    Saber conocerce, ser autentico,...cuesta conocernos con nuestras virtudes y en especial defectos, pero que placentero es luego transitar la vida despejada de incognitas intimas!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Abuela Ciber!! ...tus palabras si que son como música para mis oidos,..¡que razón tienes!! Como dice mi madre...(me encantaría tener los años que tengo, pero con tu sabiduría...jajajaj) pero ciertamente, ..una cosa va ligada a la otra, pues forma parte de la evolución...¡tu lo sabes bien!! asi que todo esta bien como esta, pues...la naturaleza es sábia también, ya que cumplir años...es inevitable para todos, sin embargo evolucionar., es una decisión personal a tomar,.
      ¡feliz día abuela ciber!!¡gracias siempre por tu compañia!! un abrazo;
      Nuria.

      Eliminar
  12. Gracias Nuria por tu visita, por tu presencia.
    El placer ha sido mio al conocerte.Ven cuando quieras
    mi espacio es tuyo. Recibe mi cariño y mi admiración.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!! gracias! ...haces que tenga un grato sentimiento, como cuando eramos niñas...y hacias una nueva amiga!! que lindo sentir, que lindo compartir!!
      Recibe mi ilusión y abrazo, de corazón:
      ¡que tengas un buen día!
      Nuria.

      Eliminar
  13. Hola Nuria, gracias por tus palabras eres muy amable conmigo. No se a que te refieres con tomar clases… cuando puedas pásate por “comparte tu blog” deja un comentario con tu enlace, y la descripción del blog.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Universo!! gracia por el comentario, las clases me refiero a...(aprender a bailar,..)
      Un saludo:
      y otro abrazo para ti:
      Nuria.

      Eliminar